Make your own free website on Tripod.com

Planeta Yasnita

Devocional

Mi Planeta
Fotitos
Paginas Cristianas
devocionales
Canciones

CADA VEZ Q LEO ESTO ME DOY CUENTA QUE JAIME MURREL PIENSA TAL CUAL YO,,,, AUNQUE NO EXISTA INFIERNO.......... TE AMO SEÑOR!!!!!!!!! POR QUE ERES MI VIDA.- "
EN LA SOLEDAD, DONDE PUEDES DESVIARTE E IRTE A LO FACIL, TU FE SE PONE A PRUEBA DE UNA MANERA REAL Y PALPABLE,,,,,,,,,,,, NO HAY NADA MAS LINDO QUE ESTAR SOLA CONTIGO SEÑOR,,,,, Y SABER QUE MI AMOR POR TI ESTA COMO TALLADO EN PIEDRA!


Lo escribio un musico Cristiano, Jaime Murrell, lo saque de la pagina www.musicoscristianos.cl 
 


 Una de las formas más usadas para enseñar del Señor Jesús eran las parábolas. Muchas veces tomaba una historia en lo natural para enseñar algo en el mundo espiritual. Tomaba una situación de la vida diaria, algo que el hombre común pudiera entender y con eso nos enseñaba cosas profundas en lo espiritual.
 
 En el capitulo1 del libro a los Romanos, Pablo escribe que las cosas ocultas de Dios nos son manifiestas a través de la creación y nos dice que el hombre no tiene excusa para estar ignorante en cuanto a los deseos de Dios. Es decir que si realmente queremos conocer o entender a Dios o por lo menos tener una idea de Dios solamente tendríamos que mirar su creación y allí podemos discernir algo de su esencia y carácter. Por supuesto que jamás mientras estemos en este cuerpo físico vamos a poder entender o tener claro todo lo de Dios.
 
 Ahora miramos como por un espejo. Aún hay conceptos que no están muy claros y que están envueltos en una espesa niebla. Pero un día se disipara la niebla y le veremos tal cual Él es y entenderemos todas las cosas. Pero Dios sigue tratando de hablarnos a través de cosas naturales e entendibles para nosotros. Conceptos espirituales, que muchas veces nos son difíciles de entender. De dónde venimos / Porqué nacimos y hacia dónde vamos.
 La verdad del asunto es que en cuanto a las cosas del diario vivir, las cosas sencillas de la vida todos los días de nuestra vida están llenas de pequeñas y valiosas lecciones que nos van revelando sabiduría de Dios. La vida es una escuela.
 
 Al momento de nacer se nace ignorante. Aprendemos de nuestros padres, familiares, de nuestros maestros etc. Pero creo que las lecciones más valiosas que yo he aprendido son aquellas que me ha enseñado la vida misma, con todas sus experiencias buenas y malas dulces y amargas.
 La soledad es un sentimiento al que la mayoría de la gente le huye. No conozco a nadie todavía que le guste la soledad. Sin embargo, para mi la soledad con todo lo cruel que pueda ser me ha enseñado a depender de Dios. Todavía no me gusta la soledad pero la vida me ha enseñado que ha veces para lograr los propósitos de Dios en tu vida algunos vamos a experimentar la soledad. Que para poder mantenerte fiel a tus principios tienes que atreverte a pararte firme y solo en contra de lo que es fácil y popular.
 
 Otra lección que me ha enseñado la vida es que DIOS NO ME DEBE NADA. He sido altamente bendecido y favorecido en conocerle a Él. La verdad es que desnudo venimos al planeta y desnudo nos vamos. Todo lo que tenemos es de Dios. Las cosas materiales que podamos tener como casas, carros, ropa, dinero todo es prestado hasta el aliento de vida son de Dios. Todos los días alguien muere y hasta ahora no sé de nadie que se haya podido llevar nada consigo. He aprendido a ser agradecido con Dios. Aprender a administrar todo lo que el me ha dado porque es suyo. A servirle y a buscarle por lo que Él es, no por lo que el me pueda dar.
 
 Llegar a conocerle a Él en toda su gloria es mucho mejor que cualquier bendición o regalo material que el me pueda dar. Aún si no hubiere infierno aun así viviría para el Señor. Él principio de la sabiduría es el temor a Dios.
 
 La vida es un regalo de Dios. Nacer vivir y morir es toda una jornada, todo un ciclo y si en esa jornada de la vida tienes la dicha de conocer a Jesús eso hace de tu experiencia algo único. Jesús se aparece en nuestra vida siempre con propósito, para enseñarnos el Camino. Para prepararnos para el otro nivel: la eternidad con Cristo.
 
 La vida es una escuela. ¿Qué lecciones hasta ahora te ha enseñado tu vida?.
 Tenemos que aprender de las lecciones que nos da la vida. No se debe perder el tiempo andando sin entendimiento y cometiendo los mismos errores… Dios quiere usar las lecciones de tu vida natural para enseñarte valiosas lecciones en el mundo espiritual. Llegará el día de Graduación. Ese día en que nos encontremos cara a cara con Él. Ojalá que en ese día no tengas nada de qué lamentarte porque mientras estuviste en este cuerpo fuiste honesto a tu corazón y buscaste lo real, lo puro, lo justo y lo verdadero.

 
 Jaime Murrell

"No se ve bien, si no con el corazon, lo esencial, es invisible a los ojos"
el principito